¡Sorpréndeme!

Vídeo promocional para la segunda parte de Ragna Crimson

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Ragna Crimson de Daiki Kobayashi reveló el jueves el vídeo promocional “Hito Ryū Sensō-hen” (Human Dragon War Arc) para el segundo curso del anime (un cuarto de año). El vídeo revela y muestra un avance de la canción de apertura “Kannōsei Liberation” (Liberación Cerebral) de saji.

El segundo curso de la serie se estrenará en Japón el 13 de enero en los canales Tokyo MX y BS11 a las 25:00 JST (efectivamente, el 14 de enero a la 1:00 a. m. JST). Luego saldrá al aire en MBS. El anime se transmitirá en Japón antes, el 13 de enero a las 24:00 JST (efectivamente, el 14 de enero a las 12 de la medianoche JST), en los servicios de transmisión d Anime Store, U-NEXT y Anime Hōdai.
El primer curso se estrenó el 30 de septiembre en Tokyo MX, MBS y BS11 con un primer episodio de una hora. HIDIVE está transmitiendo el anime.

Ken Takahashi (Butlers x Battlers, Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!) está dirigiendo el anime en SILVER LINK., y Deco Akao (Amanchu!, Arakawa Under the Bridge, Noragami) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Shinpei Aoki (animador clave de la franquicia Fate/kaleid liner Prisma Illya) está diseñando los personajes. Kōji Fujimoto (Sus4 Inc.) y Osamu Sasaki están componiendo la música. La banda ulma sound junction interpreta el primer tema de apertura “ROAR”.

Sentai Filmworks ha obtenido la licencia de la serie.

Square Enix Manga & Books publica el manga en inglés y describe la historia:

Cazadores de dragones: guerreros armados con armas plateadas especiales que matan a sus presas para obtener recompensa. El más bajo entre sus filas es Ragna, quien forma una asociación improbable con la joven genio Leonica, una maestra cazadora de dragones con más muertes a su nombre que casi cualquier otro. Lo único que Ragna quiere es permanecer al lado de Leonica, pero su sueño se ve destrozado por el ataque del dragón más mortífero imaginable…
Kobayashi lanzó el manga en Gangan Joker en marzo de 2017. Square Enix anunció en abril de 2021 que el manga se acercaba a su “batalla final” y el manga entró en su arco final con el volumen 11, que se lanzó en agosto de 2022.

Recommendations

Después de la transmisión del capítulo final de la segunda temporada del anime para televisión, se ha dado a conocer que la popular franquicia Jujutsu Kaisen tendrá una secuela adaptando…

Comentario