¡Sorpréndeme!

Nihon e Youkoso Elf-san tendrá anime

La cuenta oficial de Twitter del sitio web del manga Comic Fire de Hobby Japan reveló el jueves que Welcome to Japan, Ms. Elf! de Suzuki Makishima. (Nihon e Yōkoso Elf-san.) Las novelas ligeras están inspirando una adaptación al anime. El anuncio no reveló el formato del anime.
J-Novel Club lanzará ambas novelas y la adaptación al manga en inglés y describe la historia:

El único pasatiempo de Kazuhiro Kitase es dormir. Desde que era joven, entraba en un mundo maravilloso dentro de sus sueños y vivía emocionantes aventuras. Un día, se embarca en una aventura con una elfa de la que se hizo amigo en su mundo de sueños, ¡pero se detiene abruptamente cuando ambos son quemados por el aliento de un dragón! Cuando se despierta de su sueño, nota una figura familiar durmiendo junto a él… ¡¿la chica elfa de sus sueños?! ¡Únete a Kazuhiro en sus nuevas aventuras por Japón con Ms. Elf!
Makishima comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en febrero de 2017, donde aún continúa. Hobby Japan lanzó el primer volumen de novela impresa en mayo de 2019 con ilustraciones de Yappen. Hobby Japan lanzó el noveno volumen de la novela el 19 de octubre. J-Novel Club lanzó el séptimo volumen en inglés el 21 de diciembre.

Shimo Aono lanzó la adaptación al manga de la historia en Comic Fire en diciembre de 2018. Hobby Japan lanzó el noveno volumen del manga el jueves. J-Novel Club lanzó el séptimo volumen del manga en inglés el 8 de marzo.

Recommendations

La cuenta oficial de Twitter del sello HJ Bunko de Hobby Japan anunció el miércoles que se está preparando una adaptación de anime televisivo para la serie de novelas ligeras…

Después de la transmisión del capítulo final de la segunda temporada del anime para televisión, se ha dado a conocer que la popular franquicia Jujutsu Kaisen tendrá una secuela adaptando…

Comentario