¡Sorpréndeme!

Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyuutan tendrá anime

La cuenta oficial de Twitter del sello HJ Bunko de Hobby Japan anunció el miércoles que se está preparando una adaptación de anime televisivo para la serie de novelas ligeras Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyūtan (La historia de un héroe de exploración que se ha abierto camino entre la gente común) de Kaito. El sitio web YanChan Web (Young Champion) de Akita Publishing también publicará el primer volumen de la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras realizada por Terio Teri de forma gratuita hasta el 9 de enero.

Kaito lanzó la serie de novelas ligeras en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2019. El sello HJ Bunko publicó el primer volumen con ilustraciones de Arumikku en julio de 2021. El séptimo volumen de las novelas ligeras se lanzó el 29 de septiembre.
La historia de las novelas ligeras se centra en Kaito Takagi, un estudiante de secundaria con carácter de mafia y bajo estatus. Es un explorador común y corriente que caza limo todos los días en mazmorras que aparecen en Japón. Un día, se encuentra con un limo dorado que nunca antes había visto. Desconcertado, aún logra derrotar al limo y obtener un objeto extremadamente raro llamado “tarjeta de sirviente”, que puede convocar seres míticos y tiene un valor de cientos de millones. Una vez decidido, también podrá convocar a Valkyrie, una hermosa doncella guerrera. Kaito comienza su aventura para pasar de ser una mafia a convertirse en un héroe.

Teri lanzó la adaptación al manga de las novelas ligeras en la revista Dokodemo Young Champion de Akita Shoten en agosto de 2021. Akita Shoten publicó el primer volumen recopilatorio del manga en febrero de 2022 y el tercer volumen el miércoles.

Recommendations

El sitio web oficial del anime del manga Kingdom de Yasuhisa Hara reveló el jueves dos nuevos miembros del elenco y el video promocional principal de la quinta serie. El…

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Zom 100: Bucket List of the Dead (Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto)…

Comentario