¡Sorpréndeme!
Bookmark
Seguiste a 1 personas

Bleach: Sennen Kessen-hen

Ver episodios completos Bleach: Sennen Kessen-hen, descargar Bleach: Sennen Kessen-hen subtitulado en español, Bleach: Sennen Kessen-hen sub en inglés, descargar Bleach: Sennen Kessen-hen sub en español, transmitir { {post_title}} en Animes Online Sub Español.
Bleach: Sennen Kessen-hen
Estado: Finalizado Liberado: 2022 Duración: 25 min. pero ep. Temporada: Tipo: Animes Episodios: 19 Censura: Sin Censura Repartos: Publicado por: Kiriasian Publicado el: Actualizado el:
Mira la transmisión Bleach: Sennen Kessen-hen Subtitulado en español en Animes Online Sub Español. También puedes descargar gratis Bleach: Sennen Kessen-hen Subtitulado en español, no olvides ver la transmisión en línea de varias calidades 720P 360P 240P 480P según su conexión para ahorrar cuota de Internet, Bleach: Sennen Kessen-hen en Animes Online Sub Español MP4 MKV hardsub softsub subtitulado en español ya está contenido en el video.

Sinopsis Bleach: Sennen Kessen-hen

Ichigo Kurosaki es un estudiante de preparatoria ordinario, hasta que su familia es atacada por un Hollow, un espíritu que corrupto que busca devorar las almas humanas. Es entonces cuando conoce a una Soul Reaper llamada Rukia Kuchiki, que resulta herida mientras protege a la familia de Ichigo del agresor. Para salvar a su familia, Ichigo acepta la oferta de Rukia de tomar sus poderes y, como resultado, se convierte en un Soul Reaper. Sin embargo, como Rukia no puede recuperar su propio poder, Ichigo se enfrenta a la abrumadora tarea de cazar a los Hollows que asola su ciudad. No obstante, no está solo en su lucha, ya que más tarde se le unen sus amigos: los compañeros de clase Orihime Inoue, Yasutora Sado y Uryuu Ishida, quienes tienen sus propias habilidades únicas. A medida que Ichigo y sus camaradas se acostumbran a sus nuevas responsabilidades y se apoyan unos a otros dentro y fuera del campo de batalla, el joven Soul Reaper pronto descubrirá que los Hollows son apenas el menor de sus problemas.

Comentario